¿Por qué creamos este blog?
Desde este blog queremos conseguir que los juegos y los juguetes tradicionales vuelvan a las escuelas. Para las nuevas generaciones será bonito ver como se divertían sus padres y abuelos.
Una manera divertida de contribuir en la educación del niñ@.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


No hay comentarios:
Publicar un comentario