widget-feliz-Navidad ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

jueves, 13 de noviembre de 2014

 ¿Por qué creamos este blog?

Desde este blog queremos conseguir que los juegos y los juguetes tradicionales vuelvan a las escuelas. Para las nuevas generaciones será bonito ver como se divertían sus padres y abuelos. 

Una manera divertida de contribuir en la educación del niñ@.



No hay comentarios:

Publicar un comentario