Con este blog pretendemos recopilar y revivir algunos de los juegos y juguetes de antaño (años 70, 80 y 90).
Queremos conseguir que los niños/as de hoy en día vean lo divertido que era la forma de juego de sus padres y abuelos.
¡¡¡Marquemos un reto...!!!!¿Podremos conseguirlo?....
Entre todo seguro que sí, ¡¡¡ Ayúdanos a conseguir ese objetivo!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario